fbpx

Bringer of Evil: potencia y resistencia

2021 ya está andando y en cuanto a la música, viene cargado de excelentes propuestas. En Melómano Magazine hemos cumplido un año y para nuestra primera portada del año dos, hemos elegido a una de las bandas pachuqueñas más aclamadas, hablamos de Bringer of Evil.

Bringer of Evil es una banda de death metal formada en 2019 la ciudad de Pachuca, Hidalgo, y cuentan con un sonido bastante potente, clara contundencia en la ejecución y una explosiva interpretación que prende en llamas el escenario en el que se presenten. Esto llamo la atención de inmediato de propios y extraños, y rápidamente los posicionó dentro de la escena rock local emergente.

La banda está conformada por Antonio Baños como vocalista, Carlos Caullieres es el baterista, Hector Storm en la guitarra y Yigael González en el bajo.

Comenzaron tocando en bares de su ciudad natal y poco tiempo después, empezaron a salir para presentarse en otras ciudades dentro del estado Hidalgo. No pasó mucho para que fueran invitados a presentaciones en otras partes del país, como la Ciudad de México y Tlaxcala.

Fue así como en 2020 presentaron su primer EP titulado Undead, compuesto por cinco extraordinarios temas: «Silence», «Undead», «Schizophrenia», «Nighmare» y «Land of Darkness».

El EP contó con una excelente aceptación del público, por lo que de inmediato se lanzaron a la promoción de este nuevo material discográfico dentro y fuera del estado. Los temas puedes escucharlos en plataformas streaming como spotify y YouTube, en donde encontrarás lyrics videos de todos sus temas.

El 11 de enero de 2020 publicaron «Schizophernia», que es el tema que les ha dado mejores resultados en cuanto a vistas y reproducciones. Además, también es nuestra favorita.

Por desgracia, la contingencia sanitaria por el COVID-19 que invadió al mundo en 2020 afectó también a la banda, que se vio obligada a detener la promoción de Undead prácticamente recién se estrenó.

Sin embargo, con la determinación que los caracteriza, decidieron no dejar atrás el proyecto y aflojar la marcha.

Recientemente comenzaron a trabajar ya con lo que será su segundo EP. Tienen planeado grabarlo durante este 2021, junto con una serie documental para su canal de YouTube donde sus seguidores podremos ver todo el proceso de producción y grabación de este material, así todas las desventuras a las que los integrantes se tendrán que enfrentar para poder llevar su nueva música al público.

Si quieres escuchar más de Bringer of Evil y no perderte ninguno de sus lanzamientos, síguelos en todas sus redes sociales.

¡Suscríbete y no te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete con tu cuenta de correo para recibir noticias de Melómano Magazine

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Comments Yet.

Previous
Etta James, la leyenda del R&B: pasión y salvajismo
Bringer of Evil: potencia y resistencia