Por Jonhatan Avila Galván

Vacío es una banda de rock originaria de Ecatepec, Estado de México, que surge en agosto de 2012 y está conformada por cinco jóvenes apasionados de la música: Adrian Zaragoza, Aldair Freyre, Antonio Mitre, Marco Reyes y Jorge Bucio.

La música de Vacío tiene notables tintes indie y alternativos. La banda tiene presencia en distintos ámbitos musicales, ya que se han propuesto tocar en todos los escenarios posibles.

No fue hasta 2016, cuando deciden llevar su música a otro nivel y graban sus demos en un primer EP casero titulado AlterEgo, lo que les abrió muchas puertas.

Después de tocar por todos lados, en 2019 deciden entrar al estudio para regrabar sus demos y finalmente ver materializado su sueño de editar profesionalmente su primer álbum, titulado AlterEgo. El álbum fue publicado en todas las plataformas el 25 de septiembre de 2020.

De este primer material, se desprende su primer sencillo, “Niño Cuervo”.

“Niño Cuervo” surge a raíz de la experiencia de querer expresar un sentimiento que no entiendes, que resulta ser sufrimiento entendido desde diferentes perspectivas.

Para más de Vacío, síguelos en redes sociales y no te pierdas sus estrenos en plataformas digitales.

Sobre el autor /

Redacción de Melómano Magazine.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.