Si quieres cerrar el 2020 con alegría y esperanza, escucha «Pa’ bailar» de la banda Kpa Prieto, una mezcla de rock, ska y salsa.

Kpa Prieto es una agrupación puertorriqueña integrada por Omar Kpa (voz), Fonso Ramos (bajo), Rafa Colón (guitarra), Joel Vega (batería) y Joaquín Cintrón (guitarra), quienes se propusieron vencer el distanciamiento con el propósito de crear canciones, como lo hicieron al comenzar su carrera en 1994.

Resultado de su unión es «Pa’ bailar» una canción fiestera que se nutre de las vivencias e inspiraciones de Rafa Colón. Por primera vez en el sonido del grupo hace presencia el cuatro puertorriqueño, instrumento que evoca las festividades de la época navideña de dicho país. El tema fue grabado en los hogares de los integrantes y mezclado por el bajista Fonso Ramos.

«A través de su guitarra y su bolígrafo, Rafa compuso una canción de buenas intenciones. La letra tiene experiencias vividas por el artista durante este 2020 en la isla. Terremotos, pandemias, tormentas y otros eventos de la naturaleza y de ámbito social fueron los elementos que sirvieron para la construcción del nuevo sencillo de Kpa Prieto», comenta la banda.

‘Pa’ bailar’ forma parte del próximo disco de Kpa Prieto, mismo que verá la luz en el primer trimestre de 2021 y contará con ocho canciones que marcan su primer trabajo con los integrantes originales.

Sigue a esta gran banda en su página oficial, así como en Spotify, Deezer, Apple Music y YouTube.

 

 

Sobre el autor /

Redacción de Melómano Magazine.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.