No hay nada más efectivo que la playlist correcta para crear la atmósfera adecuada de una noche de pasión. Por eso, en el ranking de esta semana te traemos las 10 rolas más sexis de todos los tiempos y una lista de reproducción con esas y muchas rolas más ideales para la hora del «delicioso».

 

10. You can Leave your hat on – Joe Cocker

La canción es original de Randy Newman y data de 1972, pero se hizo famosa con la versión interpretada por Joe Cocker para la banda sonora de la película estadounidense de 1986, Nueve semanas y media, protagonizada por Kim Basinger.

9. I’m too sexy – Right Said Fred

Es una canción del trío inglés Right Said Fred de su álbum Up. Lanzado como sencillo en 1992 y fue un éxito rotundo ese año.

8. Wild thing – The Troggs

La canción más famosa de la banda británica The Troggs, lanzada como sencillo en 1966.

7. I’m a slave 4 U – Britney Spears

Con canción interpretada por la cantante estadounidense Britney Spears e incluida originalmente en su tercer álbum de estudio, Britney de 2001.

6. Careless whisper – Wham!/Geroge Michael

Esta balada pop escrita por George Michael y Andrew Ridgeley del dúo musical británico Wham! fue lanzada en 1984 e incluida en el exitoso segundo álbum de Wham! Make it big de ese mismo año. Este tema, técnicamente representó el arranque de la carrera en solitario de George Michael, ya que, aunque se lanzó como parte de la discografía de Wham!, se presentó con Michael como solista.

5. I want you – Kings of Leon 

En la quinta posición entre las canciones más sexis de la historia, tenemos este tema que se incluye en Only by the night, el cuarto álbum de estudio del grupo de rock alternativo estadounidense Kings of Leon, lanzado en 2008. Un gran disco, una gran rola.

4. Wicked game – Chris Isaak

Esta una canción de 1990, escrita e interpretada por el músico estadounidense Chris Isaak, aparece en su tercer álbum de estudio, Heart shaped world.

3. #1 Crush – Garbage

Popular tema de Garbage, lanzado internacionalmente como una cara B del sencillo «Vow» en 1995 y luego fue usado para la banda sonora de la versión cinematográfica de 1996 de Romeo y Julieta, protagonizada por Leonardo Dicaprio y Claire Danes.

2. Glory box – Portishead 

«Glory box» no podía quedarse fuera si hablamos de las canciones más sexis de la historia. Es el segundo sencillo del grupo Inglés de trip hop Portishead, lanzado en 1995, como parte de su álbum debut Dummy.

1. Closer – Nine Inch Nails

Escrita por Trent Reznor para el álbum de Nine Inch Nails, The downward spiral. Se lanzó como el segundo sencillo del álbum a mediados de 1994, la canción es considerada hasta hoy como uno de sus mejores temas musicales.

Y si te quedaste con ganas de más, como prometimos, aquí tienes una playlist con más de 3 horas de rolas sexis. Enjoy.

 

Sobre el autor /

Deja tu comentario

Your email address will not be published.