fbpx

“La insoportable levedad del ser”, nuevo single de Gerónimo Pavani

Por Ximena García Pascual

Surgen nuevos proyectos de los amigos de Melómano y Pavani no se podía quedar atrás. En esta ocasión presenta el lanzamiento de ViaGero, álbum del que se desprende el single titulado «La insoportable levedad del ser».

ViaGero  es un material nutrido por ritmos folklóricos latinoamericanos, guardados para crear una canción de autor, un legado musical de su continente. Como resultado, tenemos cuatro canciones que habitan un mundo orgánico-eléctrico, acompañado de guitarras, violines, sintetizadores y beats propios de estos tiempos.

El sencillo se enfoca en el amor romántico como sentido de la vida para el hombre contemporáneo. Para Pavani es una forma de conducirnos a la soledad y tristeza acumulada a través de un llevadero groove R&B, interpretado por los rosarinos Matías Monestés en la batería y Hernán Flores en el bajo, como invitados especiales, asíPa como con guitarras y teclados que fueron grabados por Pavani en México.

El título es una representación a la novela homónima del escritor Milan Kundera, que llegó a ser calificada como uno de los mejores libros de 1984.

Acompaña a Pavani en este nuevo proyecto. Escucha «La insoportable levedad del ser» y sorpréndete.

 

¡Suscríbete y no te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete con tu cuenta de correo para recibir noticias de Melómano Magazine

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Comments Yet.

Previous
Club de los 27
“La insoportable levedad del ser”, nuevo single de Gerónimo Pavani