fbpx

Julya estrena nuevo proyecto con un sencillo fantástico

Por Ximena García Pascual

Comenzamos noviembre con Julya y su nuevo sencillo «Desaparecer», estrenado desde el primer día de este mes. Se trata de  una canción llena de una atmósfera LoFi con influencias del RnB y Neo Soul.

«Desaparecer» combina lo mejor de los dos géneros, creando un ambiente nostálgico y de gran poder para despertar la soledad. Nos regala grandes mezclas de loop de guitarra, melismas vocales únicos de altura y, como cereza del pastel, exquisitos detalles de drums sutiles pero cautivadores.

Poco a poco nos va tejiendo una trama que, para estos tiempos de pandemia, transmite el deseo de soltar todo lo aprendido y seguir amando con intensidad.

Este nuevo sencillo es el adelanto de un material discográfico fresco Neo data, el cual es un proyecto perfecto par ir escuchando mientras viajamos. Nos puede recordar a artistas como Noa Sainz, Girl Ultra, Chita, Daniela Andrade, Bigg Piig o Nathy Peluso.

Acompaña a Julya en este nuevo proyecto y checa todos los contenidos que estará publicando. Te dejamos todas sus redes sociales de Facebook, Instagram,YouTube y Spotify para que la conozcas mejor. Sin duda, Julya es una artista que está dejando una estela de talento por donde camina.

¡Suscríbete y no te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete con tu cuenta de correo para recibir noticias de Melómano Magazine

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Comments Yet.

Previous
Mon de León comparte su nuevo álbum
Julya estrena nuevo proyecto con un sencillo fantástico