fbpx

La nostalgia de Giuseppe Malagón

Por Antonio Mejía

Giuseppe Malagón es un músico con una sensacional perspectiva y una carrera en ascenso, la cual tomó un rumbo interesante cuando, a sus 18 años de edad, formó su primer proyecto musical, que le llevó a compartir escenario con músicos como Beta, Descartes a Kant, entre otros.

Fue en 2017 cuando decidió seguir su carrera en solitario; ésta rindió sus primeros frutos en 2019, año en el que dio a conocer sus dos primeros sencillos bajo la producción de Pepe Nungaray (Rubytates) y Diego Aguilera (Fox&Charm). Se trata de «Infinitos» y «Flotamos», canciones con una temática de amor profunda e inspiradora.

En 2020 Giuseppe mostró una identidad distinta con el tema «Combustión», canción que contrasta con las producciones anteriores, pues encontramos ritmos animados con un toque de nostalgia; además, este tema cuenta con un video oficial muy peculiar grabado en la Ciudad de México.

 

El talento Giuseppe Malagón no se limita a la música, sino que se extiende hasta las artes gráficas: es un excelente tatuador, actividad que ha funcionado como principal fuente de ingresos para que su carrera siga activa y en crecimiento.

Actualmente está de estreno con su nuevo tema «215», que seguramente te encantará.

 

Te invitamos a que conozcas más de su trabajo mediante Instagram y Spotify.

 

 

¡Suscríbete y no te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete con tu cuenta de correo para recibir noticias de Melómano Magazine

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Comments Yet.

Previous
La cantautora pachuqueña Ella estrena sencillo
La nostalgia de Giuseppe Malagón