fbpx

Cinco mejores amigos compartiendo un sueño, la música, conoce a la banda de rock/pop Dalton

Por: Posted on

Por Ximena Garcia Pascual

La increíble banda de rock/pop Dalton es originaria de la Ciudad de México, formada en 2019 y está integrada por Luis (teclado), Luna (voz), Majo (bajo) Lolo (batería) y Víctor (guitarra), cinco mejores amigos creando música y compartiendo por medio de ella sus experiencias personales para el corazón.

A finales de 2019 lanzaron nuevos sencillos para su álbum Vuelve a casa que contiene canciones originales como “Camila”, “Cuervos” y “2 a. m.”

Su último sencillo «Feliz» salió a la luz en 2020, y así, el 28 de agosto de este año se publicó su LP debut Vuelve a casa. Puedes escuchar el álbum completo es este enlace.

Vuelve a casa nos regala nueve fantásticas canciones y un bonus track grabado en vivo. Los cuatro sencillos principales presentados por la banda nos cuentan una historia donde cada canción tiene continuidad inmediata, pero con una personalidad individual.

El arte del disco conjuga distintos elementos que podrían parecer contradictorios: día y noche, dentro y fuera, que se mezclan en el lugar donde podemos refugiarnos cuando las cosas son difíciles: nuestro hogar.

Puedes encontrarlos en todas sus redes sociales como Facebook e Instagram y escuchar su esencia musical en la plataforma de Spotify.  Sin duda, el talento mexicano es arte y calidad, y Dalton es prueba de ello.

¡Suscríbete y no te pierdas ninguna publicación!

Suscríbete con tu cuenta de correo para recibir noticias de Melómano Magazine

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Comments Yet.

Previous
10 mejores covers mexicanos
Cinco mejores amigos compartiendo un sueño, la música, conoce a  la banda de rock/pop Dalton