Por Antonio Mejía

Cualquier banda en proceso de construcción tendrá varios obstáculos en su camino, pero ningún proyecto tenía en mente iniciar en un año tan caótico. Este fue el caso de Fides, que se formó en enero de 2020 y que a pesar de los vientos en contra, se ha mantenido firme.

Originarios de Tlayacapan, Morelos, Fides nació de la necesidad de expresión que lo miembros de la banda tienen. Comparten ideas similares sobre música y consideran que ésta «es importante en la vida y una guía que acompaña día a día». Con esta convicción crearon tres temas, los cuales tuvieron complicaciones debido al confinamiento por COVID.

La visión que tienen de la música se plasma perfecto en sus temas, ya que cada uno contiene ritmos distintos que al final producen una unión perfecta, aunadas la personalidad y circunstancias que envuelven a las canciones. Su más reciente tema se titula «Últimamente», canción con lirica bastante profunda con lo que Fides busca crear un experiencia sensorial única.

Una banda emergente que se encuentra en crecimiento, eso es Fides el día de hoy. A este proyecto le tocó nacer en una época complicada, sin escenarios donde mostrar su trabajo, pero sí con muchas ganas de entrar en el estudio y hacer la lucha desde su trinchera.

Actualmente tienen en agenda un livestream para el día 4 de octubre a las 18:00 horas, a través de Facebook y YouTube.

Síguelos en sus redes para conocer su trabajo más de cerca.

Sobre el autor /

Redacción de Melómano Magazine.

1 comentario

  • Hipa
    4 años ago Reply

    mucho éxito!!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.