Por Antonio Mejia

Robert Smith, vocalista de The Cure, se presentó en el Programa de BBC 6 Music. El motivo fue promocionar el nuevo sencillo de Gorillaz titulado “Strangez timez” en el que el colabora.

A lo largo de la entrevista, Smith habló de cómo ha sido este año anormal, el cual le ha servido para concretar proyectos y terminar asuntos pendientes. Se le cuestionó sobre el tan esperado álbum de la banda británica, a lo que Smith respondi : «El álbum se termino de grabar durante el aislamiento».

El líder de la banda detalló que se ha beneficiado del tiempo que el confinamiento la ha brindado, en el cual se enfocó en terminar el álbum que empezaron a grabar el año pasado, la digitalización de varios discos de la banda para su película junto a Tim Pope y también trabajar en su carrera como solista.

En entrevistas anteriores, The Cure define este nuevo álbum como «oscuro e increíblemente intenso». El disco espera ver la luz en próximo año; tal vez podamos escucharlo en vivo, aunque Smith dijo que es música difícil de exhibir en festivales, por la duración de cada canción.

No descartamos la idea de que México sea uno de los países donde este material sea presentado en algún concierto en solitario, ya que el público mexicano y la banda han tenido experiencias muy significativas en el pasado, como en el año 2013, con un concierto histórico que duró cuatro horas.

Mientras la espera continúa, disfruta de su colaboración con Gorillaz con este tema que hace referencia al cambio climático y tiempos de pandemia.

 

 

Sobre el autor /

Redacción de Melómano Magazine.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.