«Cuidado», el más reciente lanzamiento del músico y productor argentino Mauro Conforti, ya tiene vídeo oficial disponible en plataformas de streaming.

«Cuidado» es una canción incluida originalmente álbum debut de Mauro, La vida marciana (2009), y regrabada para el aniversario con la colaboración del ex-Huevo y ahora solista Julian Baglietto. Esta versión se estrenó el pasado 31 de julio y ha tenido un caluroso recibimiento en plataformas como Spotify.

El videoclip oficial se entrenó este 12 de agosto y fue realizado totalmente de manera casera durante la cuarentena en Argentina en julio de 2020. Esto marca el debut de Mauro como director de videoclips, quien gracias el encierro descubrió nuevas habilidades.

Utilizó la técnica de stop motion con un teléfono; sus protagonistas son figuras de acción de la cultura pop (Gremlins, Fantastic Mr Fox, Batman, Adventure Time..) a través de los que se muestra todos estos particulares hábitos que durante el aislamiento poco a poco se perfilan a integrar nuestra «nueva normalidad».

Videollamadas, shows en streaming, noticieros, alienación, grieta, escenas de películas memorables y hasta un recorrido visual por los diez años de carrera de Mauro Conforti y La vida marciana, se entrelazan a modo de collage visual al mismo tiempo que se alinean con el momento que vive el mundo, revelando un final esperanzador.

Pero no te cuento más, aquí lo tienes:

¿Te gustó? Escucha este y muchos más temas de Mauro Conforti y La vida Marciana aquí:

Sobre el autor /

Deja tu comentario

Your email address will not be published.