Poncho presenta su nuevo adelanto, ‘Sola por la ciudad’ con la participación especial de Karina Vismara.

Poncho es un trío electrónico argentino conformado por Javier Zuker, Fabián Picciano y Leandro Lopatin, un proyecto audiovisual pensado para bailar y sentir. A lo largo de su carrera, Poncho ha conquistado los escenarios más importantes de Argentina y ha trascendido fronteras, presentándose en países como España, Francia, Estados Unidos, México, Chile, Colombia y Uruguay.

Por su parte, Karina Vismara creció al sur de Buenos Aires. Su primer LP, “Casa del Viento” la ha llevado a presentarse en distintos escenarios tanto en Argentina como en el extranjero; en su paso por México en 2018, tuvimos la oportunidad de entrevistarla aquí en Melómano.

En 2019, Vismara editó «Selva», su segundo álbum de estudio, grabado en Buenos Aires y masterizado en Chicago.

En «Sola por la ciudad», Karina le pone ojos y voz femenina al tema de estilo house orgánico, con samples y guitarras acústicas. Fue mezclado y masterizado en Londres por Liam & Luke May de Trashmouth Records. Al respecto, Karina explica:

En este nuevo lanzamiento, Poncho lleva ‘el campo’ a la electrónica y ‘el folk’ a la ciudad.

Ayer, 31 de julio, se entrenó en plataformas el video oficial y debo decir que está genial. Fue filmado, dirigido y editado por Nacho Loizaga en las calles de Buenos Aires, con efectos y color por David Alexander Vargas. Aquí lo tienes.

Además te dejo el tema recién salido del horno en Spotify, la mezcla perfecta entre lo electrónico y el folk.

Sobre el autor /

Deja tu comentario

Your email address will not be published.