Este mes, en Amigos de Melómano, les queremos presentar a SPiegel, una banda emergente de música experimental originaria de Tepeji del Río.

SPiegel es un proyecto de música experimental que surgió hace unos meses en Tepeji del Río de Ocampo, al sur del estado de Hidalgo. Sus dos integrantes, Brandon Martínez Santiago en la guitarra y voz y Joshua García Fuentes, también guitarrista, exploran entre los sonidos, juegan con ellos, los mezclan, los fusionan, sorteando los límites de distintos géneros, sin caer en ninguno cabalmente; así, cada uno de sus temas queda impregnado de una «creatividad excéntrica», como ellos mismos la definen.

A pesar del corto tiempo funcionando como banda, han estrenado ya varios temas, como «Anonadado en soledad», «Constelación», «Etílico amor» y  «Andares de tercero».

Así, estos dos talentosos jóvenes, gracias a su trabajo y perseverancia, se están abriendo paso consistentemente en la escena local independiente.

Aquí una pequeña prueba de su música. Si te gusta lo que escuchas, permanece pendiente de las redes de SPiegel, porque Brandon y Joshua tienen grandes planes a corto plazo.

 

En Melómano Magazine estamos seguros de que muy pronto tendremos más noticias de ellos, y quién sabe, quizá podrían presentarse en la siguiente edición del Melómano Fest. ¿Ustedes qué opinan?

Sobre el autor /

2 comentarios

  • Zaid Hernandez
    4 años ago Reply

    Son grandes, su música es buenisima
    Aún les falta bastante camino pero van muy bien
    Aquí atento a los próximos estrenos

  • Anna Alcalá
    4 años ago Reply

    He visto en las calles tocar a Brandon Martínez y Joshua Fuentes, la verdad es que son un increíble dúo, la gente al verlos se queda parada, escuchando un poco más de sus canciones y dejan dinero por el talento de estos dos chicos. En mi opinión me encanta su pasión, su inspiración y la relación que tienen con el arte de la música, podrían llegar a ser grandes.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.