Hace un par de horas se viralizó la noticia de la muerte de Sax, integrante de la Maldita Vecindad, sin embargo, se reporta oficialmente que esto es falso.

El 8 de marzo se dio a conocer a través de cuentas oficiales, que el estado de salud del integrante de La Maldita Vecindad y los Hijos del 5.º Patio, Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax, era crítico y se encontraba hospitalizado al norte de la ciudad de México.

Hace no más de dos horas se comenzó a difundir viralmente la noticia de que Sax había fallecido, pero está confirmado que esto es completamente falso y que, de hecho, aunque el estado de salud de Sax sigue siendo delicado, está respondiendo favorablemente al tratamiento.

Les dejo el comunicado de hace unos momentos de la única fuente oficial autorizada para dar informes sobre la salud de Sax, su manager y esposa Jessica Franco Landero.
También, aquí les dejo la captura de pantalla de una presunta conversación con su esposa, en donde lo reporta estable y confirma que ni siquiera las cuentas oficiales de la Maldita Vecindad son fuentes confiables en cuanto a la salud de Sax.
Mantengamos la calma y esperemos que la salud de Sax mejore y tengamos buenas noticias al respecto pronto. #fuerzasax
Les seguiré informando.

Sobre el autor /

Deja tu comentario

Your email address will not be published.