fbpx

Ombligo Market no deja de tocar

Ombligo Market lanza su campaña “No dejes de tocar” y viene con todo.

Fotos por: Alison Hernández
Para Ombligo Market, 2019 fue un año de incubación, para reafirmar sus proyectos, reencontrar su música y reconocerse como banda. Así, con pilas recargadas, una de las bandas locales más exitosas del momento, usó a Melómano como punto de arranque para su nueva campaña titulada “No dejes de tocar”.

Entrevista a Ombligo Market

Después de tomarse un merecido respiro, “los ombligos” están de vuelta con música nueva y una campaña que trata de sacudir consciencias e incentivar a los músicos para no dejar de seguir sus sueños.

Hotch, Óscar, Pepe y Owin estuvieron de visita en la cabina el pasado viernes 24 de enero para darnos la exclusiva de su nuevo lanzamiento y contarnos los detalles de su más reciente proyecto: “No dejes de tocar”.

El nombre de la campaña lo rescatan de uno de los temas que están por estrenar, compuesto por Owin Vocal, motivado por la idea de no dejar de hacer lo que gusta sin importar los estereotipos ni limitarse por cuestiones como la edad. Es así como “No dejes de tocar” tiene por misión inspirar a los jóvenes músicos que vienen detrás de ellos para que no dejen de luchar por sus sueños, pero hacerlo desde el alma, con amor y en equipo.

La idea del éxito es muy subjetiva, sobre todo en estos tiempos donde todo ocurre muy rápido.

La campaña está estructurada por los lanzamientos de siete sencillos, uno de los cuales es doble, otra de las sorpresas que OM nos tiene preparadas. Estos lanzamientos estarán acompañados por dos video lyrics y un video promocional.

Este movimiento se materializará a través de una insignia que podrán portar aquellos que comulguen con él; se trata de un botón, muy popular en los 90, que además de ser un recordatorio de la promesa de no dejar de perseguir tus objetivos, también funcionará como un boleto, es decir, una vez que lo adquieras en alguna de sus presentaciones, tendrás acceso directo a las demás.

Botón Ombligo Market No Dejes de Tocar

Ese es el lema: “No dejes de tocar”, no dejes de anhelar, no dejes de seguir tus sueños, no dejes de tocar puertas…

El broche de oro de esta campaña será en junio, cuando los sencillos se compilen para dar origen a un nuevo EP de Ombligo Market. Pero, como si no hubieran sido suficientes sorpresas para una noche, Ombligo Market nos obsequió el estreno exclusivo del primero de estos temas titulado “Rock and Roll”, casi una semana antes de su estreno oficial en streaming el pasado 31 de enero. Lo puedes escuchar aquí:


Este tema, coproducido con Ali Rebollar, también hidalguense, habla precisamente sobre la subjetividad del éxito. Durante la conversación salió a colación el propósito de Ombligo Market de hacer sinergia con otras bandas para fortalecer la escena local; manifestaron que el talento musical en Hidalgo es basto, lo que hace falta es comunión y solidaridad entre bandas, medios y espacios, idea bastante afín con la misión de Melómano. Al respecto, comentaron que dentro de este nuevo EP contarán con algunas colaboraciones de talento local como las de Beto Gutiérrez, Mango Fuentes y Deni de Pashminas, banda femenina presente en el primer Melómano Fest, por cierto.

Entrevista a Ombligo Market

Actualmente, Ombligo Market se encuentra concentrado en la gira de medios y sus primeras presentaciones están programadas para mediados de marzo. En vivo confirmaron su participación en la tercera edición del Melómano Fest el 18 de julio de 2020, lo que nos llena de emoción.

Para despedirse, reiteraron la invitación a las bandas y músicos independientes a no dejar de hacer lo que aman y a unirse a este inspirador movimiento. Puedes seguirlos en redes sociales como @ombligomarket, para no perderte ningún detalle de la actividad de esta extraordinaria banda orgullosamente hidalguense.

Sobre el autor /

Deja tu comentario

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search