Después de que la semana pasada Pearl Jam sorprendiera a sus fans con una serie de sospechosas publicaciones, hoy finalmente el misterio ha sido rebelado.

[bigletter custom_class=»T»]Tuvieron que pasar siete años desde el lanzamiento de Lighting Bolt, su más reciente material discográfico, para poder escuchar música inédita de esta banda estadounidense, Pearl Jam, gran exponente y de las pocas sobrevivientes del movimiento grunge de Seattle. Sin embargo, la espera valió la pena y no se escatimó en detalles.[/bigletter]

Hoy en la mañana, a través de sus redes oficiales, la banda liderada por Eddie Vedder estrenó «Dance of the clairvoyants», el primer sencillo, a manera de adelanto, de lo que será su nuevo álbum Gigaton, programado para su lanzamiento mundial el próximo 27 de marzo.

Además, dieron a conocer el número de temas que compondrán este disco e incluso los títulos de cada uno: «Who ever said”, “Superblood wolfmoon”, “Dance of the clairvoyants”, “Quick escape”, “Alright”, “Seven o’clock”, “Never destination”, “Take the long way”, “Buckle up”, “Comes then goes”, “Retrograde” y “River cross».

El mismo Jeff Ament, bajista de la agrupación, declaró que se trata de un trabajo experimental y colaborativo. Además, para nuestro beneplácito, anunciaron ya una gira promocional este año para Gigaton por Norteamérica y Europa; es muy probable que posteriormente se agreguen fechas por América Latina, pasando, por supuesto, por México.

Mientras tanto, aquí está Dance of the Clairvoyants. Déjanos tus comentarios.

Sobre el autor /

Deja tu comentario

Your email address will not be published.